Servicios de Climycal, climatización, calefacción y ventilación en Valencia

 

Preinstalaciones de aire acondicionado

  • Preinstalaciones de aire acondicionado por tuberías de cobre aislado y cableado de interconexión entre unidades interiores y exteriores, conductos y material de difusión.

Instalaciones con equipos industriales y semi industriales

  • Instalación de equipos de aire acondicionado semi-industriales e industriales de tipo partido o compacto, roof-top, unidades de tratamiento de aire, equipos para salas de ordenadores, etc..

City multi o aire VRC 

  • Instalación de equipos de volumen variable de refrigerante. Éste es un sistema de expansión directa, que permite la conexión frigorífica de una unidad exterior a varias unidades interiores mediante una línea frigorífica. Este sistema es ideal para grandes instalaciones como hoteles, edificios institucionales, hospitales, centros escolares o residencias, entre otros.

Equipos split individual y multi split

  • Instalaciones de equipos individuales y multi-split de aire acondicionado, domésticos, de tipo mural, techo, suelo, cassette y conductos.

Sistemas de refrigeración por agua

  • Instalación de enfriadoras de agua-agua, aire-agua, con circuitos hidráulicos de acero negro, polipropileno, cobre, multicapa, bombas de recirculación, depósitos de inercia, válvulas, unidades terminales fan-coil, climatizadores, unidades de tratamiento de aire, etc..

Servicios de mantenimiento

  • Realizamos servicios de mantenimiento integral de los equipos e instalaciones de todo tipo ya sea en el ámbito doméstico (pisos, casas, residencias, colegios…) como en el ámbito industrial. Ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de equipos de aire acondicionado, climatización y ventilación.

Instalaciones de conductos

  • Instalación de conductos para aire acondicionado y ventilación realizados con fibra de vidrio, chapa galvanizada, acero inoxidable, flexible aislado y sin aislar…

Calefacción por radiadores - suelo radiante

  • Realizamos distintas instalaciones de calefacción mediante tuberías de cobre o multicapa, así como instalaciones de radiadores y caldera de gas ciudad y gasóleo. o instalaciones de calefacción por suelo radiante.

Reparación de equipos domésticos e industriales

  • Ofrecemos servicios de reparación de aparatos domésticos y equipos industriales de aire acondicionado y calefacción. Reparamos los equipos de todas las marcas siempre en contacto directo y permanente con los servicios técnicos de cada marca para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios de mejora y adaptación de los equipos instalados en su domicilio o empresa, sean domésticos o industriales.
 

Solicitar información